Fuentes de agua para hoteles

Los Hoteles necesitan un suministro interminable de agua de excelente sabor. Aguapura tiene una gama de elegantes fuentes de de agua para hoteles y dispensadores de agua para reuniones y zonas de recepción, gimnasios, buffets, centro de negocios, o en las oficinas de personal.

En Aguapura disponemos de dispensadores de agua con las últimas tecnologías incluyendo la filtración, ultra filtración, desinfección UV y ósmosis inversa para asegurar que cada vaso de agua es tan limpio como lo puede ser.

Dispensadores de agua para hotel

dispensadores de aguaOfrezca a sus clientes un agua pura y fresca, que refleje su compromiso con la calidad de su hotel, nuestras fuentes y dispensadores de agua le ayudaran a hacer precisamente eso.

Con nuestros dispensadores de agua para hotel usted mantendrá un servicio superior al proporcionar a empleados, y clientes una cantidad ilimitada de la mejor agua de la ciudad, todos los días del año, un agua purificada y sin cloro de la mejor calidad.

Ya sea que necesite varios dispensadores de agua en varias ubicaciones o un sólo modelo en su área de recepción, nuestros expertos en agua de Aguapura le ayudarán a elegir la mejor fuente de agua para sus necesidades.

¿Por qué instalar una fuente de agua para hotel o casa rural?

Beber la suficiente agua es una de las formas más eficientes para garantizar que el cuerpo y sobre todo nuestro cerebro funcionen de manera correcta. El agua resulta vital, y mucho más en el trabajo diario donde el aire acondicionado, la calefacción, e incluso el estrés diario son los grandes culpables de la deshidratación.

La falta de agua de tan sólo el 2% en el cuerpo humano puede afectar a la capacidad de aprender, a la concentración y al estado de ánimo. Mantener un nivel de agua adecuado es fundamental para conseguir un rendimiento mayor en el trabajo.

Los negocios tales como hoteles y casas rurales que brindan a sus trabajadores y empleados agua fresca y purificada por medio de una fuente o dispensador de agua, observarán los beneficios rápidamente. Sus trabajadores estarán más saludables, lo que se traducirá en menos absentismos y enfermedades mejorando así tanto la actitud como la productividad.

En Aguapura disponemos de una gama de fuentes de agua para satisfacer las necesidades específicas de su hotel o casa rural:


Llámanos ahora o rellena el formulario de consultas


* Campos obligatorios

Please wait...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *