Fuentes de agua talleres y concesionario coches

El servicio al cliente es una gran prioridad para talleres y concesionarios. Con el número elevado de clientes que visitan las instalaciones todos los días es importante ofrecer la más amplia gama posible de dispensadores de agua.

Por suerte, en Aguapura ofrecemos una gama de fuentes de agua para talleres, con una selección de agua fría, caliente, y natural para los empleados y clientes.

Fuentes de agua para concesionarios y talleres

fuente de agua taller concesionario coches

Talleres y concesionarios podrán confiar en nuestras fuentes de agua, sin necesidad alguna de visitas innecesarias de mantenimiento o averías, ya que las fuentes de agua Aguapura se alimentan directamente del suministro principal de agua.

A diferencia de los dispensadores de agua con bidones o garrafas, nuestras fuentes de agua para concesionarios no requieren entrega, almacenamiento o eliminación de garrafas o bidones, es decir, hay un suministro ilimitado de agua potable sin interrupción.

Sin embargo, Aguapura sabe que incluso la más fiable fuente de agua necesita cuidados. Nuestros clientes también se benefician de una llamada y servicio de reparación en caso de que algo vaya mal.

Fuentes de agua atractivas para salas de espera

Las primeras impresiones cuentan, y para conseguir la mejor impresión en los clientes, los talleres y concesionarios de coche deben elegir un dispensador de agua que refleje la profesionalidad de sus negocios. Los dispensadores de agua de Aguapura vienen en diferentes estilos y colores, así como con diferentes opciones para el suministro de agua.

En Aguapura disponemos de una gama de fuentes de agua para satisfacer las necesidades específicas de su taller y concesionario de coches:


Llámanos ahora o rellena el formulario de consultas


* Campos obligatorios

Please wait...