Fuentes de agua para Gimnasios y Spa

Una hidratación adecuada es esencial para los deportes y la industria del ocio, por lo que nuestras fuentes de agua para gimnasios son ideales para ofrecer a sus miembros un acceso conveniente a un agua fría, recién filtrada, y de gran sabor, animando así al uso continuo de sus instalaciones.

fuentes de agua para gimnasiosUna fuente de agua para gimnasios es ideal para proporcionar a empleados y socios del club un suministro ilimitado de agua fría y fresca. Esto es vital en un entorno tan activo donde la hidratación es importante para mantener la forma física y el rendimiento.

Es muy conveniente que la fuente de agua disponga de suministros de fácil acceso, ya que asegurará de que puedan entrenar durante más tiempo, y garantizará mucho mejor el uso y disfrute de las instalaciones que se le ofrecen.

Fuente de agua para Spas y Gimnasios

fuente de agua gimnasios spasNuestas fuentes de agua para  Spas y Gimnasios están diseñadas para proporcionar, agua fría, fresca y filtrada,las 24 horas del día, los 365 días del año.

Además las fuentes de agua para Spa y centros de belleza cuentan con una gran variedad de beneficios, incluyendo temperaturas variables, estilos y colores, permitiendo a los Spas servir al instante agua refrigerada fresca a los clientes, en lugar de agua de un grifo.
Es importante que los Spas, puedan elegir un dispensador de agua que se adapte a la decoración circundante.

¿Por qué instalar una fuente de agua para gimnasios y spas?

Teniendo dispensadores o fuentes de agua en lugares de ejercicio y recuperación, conseguirá que sus clientes se sientan cómodos, puede parecer una cosa pequeña, pero tendrá un gran impacto en sus miembros, tal vez más o igual que la impresión de sus instalaciones.
Aguapura ofrece fuentes de agua para gimnasios y Spas con conexión directa al suministro de agua, dispensadores de agua para gimnasios muy fáciles de instalar y que proporcionaran una cantidad ilimitada de agua fresca y purificada las 24 horas del día.

En Aguapura disponemos de una gama de fuentes de agua para satisfacer las necesidades específicas de su gimnasio,  centro deportivo o Spa:


Llámanos ahora o rellena el formulario de consultas


* Campos obligatorios

Please wait...