Fuentes de agua para colegios y academias

En los centros educativos tales como colegios y academias de hoy en día existe una necesidad vital para estudiantes y personal para poder proporcionar un fácil acceso al agua potable de alta calidad. Nuestros fuentes de agua para colegios y academias son la solución perfecta para mantener a los estudiantes hidratados mientras aprenden.

Es un hecho conocido que ninguno de nosotros bebe la suficiente cantidad de agua, la investigación ha demostrado sin lugar a dudas que puede afectar a nuestro rendimiento físico y mental. Por lo tanto, es muy importante para los niños/estudiantes, tengan la ingesta correcta de agua al día. Tenemos una gama de fuentes de agua para satisfacer sus necesidades.

Fuentes de agua para colegios e institutos

fuentes de agua para colegios y academiasUna fuente de agua en el colegio instituto, o academia asegura que sus estudiantes tengan siempre acceso a un suministro de agua fría, que es esencial durante todo el año, no sólo en los días más calurosos de verano. Nuestra gama de fuentes de agua para academias, colegios, institutos o centros educativos son ideales para todos los entornos escolares.

Una buena hidratación mejora la concentración y la salud, ayudando a los estudiantes a trabajar más eficientemente y ser más productivos. Mediante la instalación de una fuente de agua en su escuela, colegio o universidad, puede asegurar de que los estudiantes y maestros tengan acceso rápido y fácil a agua potable purificada entre las lecciones.

¿Por qué instalar una fuente de agua para colegios o academias?

La deshidratación es grave para todos nosotros, pero no más que a nuestros hijos. En el momento que un niño empieza a sentir sed, ellos ya han perdido más del 20% de su capacidad física y mental. La consecuencia directa de esto es no sólo un rendimiento académico empeorado sino también tramos de concentración más bajos, los cuales conducen a un aumento de la interrupción en el aula.

En Aguapura disponemos de una gama de fuentes de agua para centros educativos para satisfacer las necesidades específicas de su colegio, academia o centro de estudios:


Llámanos ahora o rellena el formulario de consultas


* Campos obligatorios

Please wait...