Fuentes de agua para hospitales y clínicas

En los centros hospitalarios, entendemos que sus clientes son lo primero, sabemos que su calidad no puede ser comprometida y que el agua que se utiliza tanto fría como caliente tiene que tener unas normas higiénicas impecables.

En Aguapura podemos prometer que nuestras fuentes de agua para hospitales y clínicas proporcionan esta seguridad higiénica. Esto es porque somos conscientes de que en última instancia, sus clientes son también nuestros clientes y nuestro objetivo es complacerlos.

Fuentes de agua para hospitales

fuente de agua hospitalTanto en los hospitales como en las clínicas, sabemos que una buena hidratación del personal y los pacientes es vital, y queremos asegurarnos de que todo el mundo tenga acceso fácil y conveniente a la mejor agua potable de calidad.

Como rutina, normalmente instalamos dispensadores de agua para hospitales y clínicas con garantías de filtración y esterilización añadidas. Nuestra fuentes de agua disponen también de protectores de salida en los grifos, estos protectores están fabricados en material plástico antibacteriano. Son lavables y pueden ser sustituidos perfectamente.

¿Por qué instalar una fuente de agua para hospital o clínica?

La higiene es la prioridad número uno para un hospital o clínica. Con el continuo flujo de personal y los pacientes dentro y fuera del edificio, es importante que una fuente de agua para clínicas ofrezca el máximo nivel de protección antibacteriana. Aguapura ofrece una amplia gama de dispensadores de agua que son adecuados para hospitales y centros de salud, con tecnología de purificación líder en el mercado.

En Aguapura disponemos de una gama de fuentes de agua para satisfacer las necesidades específicas de su hospital, clínica o centro de salud:


Llámanos ahora o rellena el formulario de consultas


* Campos obligatorios

Please wait...